Y por fin todo ha empezado.  Hemos concluido la primera fase del rodaje. Durante unos intensos días de grabación en  Xereza y Gandía, hemos tenido el privilegio de acompañar de cerca a nuestra protagonista en su día a día.

Desde el principio, nos propusimos no solo explorar las disparidades en el cribado neonatal, sino también poner rostros y voces a estas diferencias. Diferencias que se reflejan en las complejidades y desafíos que enfrentan las familias en diferentes regiones de España.

Ahora, mientras concluimos esta primera fase del documental, llevamos con nosotros no solo historias conmovedoras, sino fuerzas renovadas para continuar con todo el viaje que nos llevará a recorrer diferentes puntos de España. Nuestro viaje está lejos de terminar; aún nos esperan muchas más historias por contar y lecciones por aprender.

Con este documental, esperamos no solo generar conciencia sobre una realidad que afecta a tantas familias en España, sino también inspirar un diálogo significativo y acciones concretas para mejorar la igualdad de acceso a la atención médica neonatal en todo el país.

Este es solo el principio de nuestro viaje, muy pronto contaremos más noticias y novedades.

Scroll al inicio